La era de los robots, se acerca!



Es inevitable alejarnos del avance de la tegnologia, y una vez mas los Robots nos demuestran que estan cada dia mas presentes

La fatal combinación entre agua y electricidad es cosa del pasado. El robot pez no sólo luce en tu pecera como uno de verdad sino que además puede detectar desechos radioactivos.



Honda es una de las empresas que ha vislumbrado el potencial de los robots y por ese motivo confía en que su prototipo, Asimo, conquiste este mercado.



La idea de un robot es ser una prótesis del hombre, llegar hasta donde éste no podría llegar y en este sentido el robot británico Testudo cumple con esa función ya que es capaz de vigilar campos minados a control remoto.



Si Albert Einstein era un genio de carne y hueso, esperen a ver su versión humanoide, aunquen por ahora sólo puede seguir a la gente con su mirada, parpadear y reírse... Ya vendrán ecuaciones más complejas.



No todos los robots deben ser un derroche de cables, tuercas y chips. Algunos pueden ser más sencillos como el diseñado por el granjero chino Wu Yulu, quien desde 1986 construye prototipos con materiales reciclados.

Fuente: Latam msn